jueves, 16 de mayo de 2013

¿Y cómo se come Petra Comeletras nuestras letras? Esta semana era la S

Esta semana muchos niños han traído la letra S:

This week a lot of children brought the letter S:







 


 
Marta nos recordó que Picasso tiene 2 S
Marta reminded us that Picasso has two letter S
 
Y Plácido nos recordó que SONIC empieza por S
And Plácido reminded us that SONIC starts with an S


Los que no estéis con nosotros en clase os preguntaréis cómo se las cóme. Pues os pongo unos ejemplitos:

Those who are not with us in class, will wonder how she eats. Well, I´ll give you a couple of examples :









Además, a Petra no solo le gustan las letras que traen los niños en papel (2D) o en 3D, sino que ¡se come hasta niños que traen la letra en la camiseta!

Así buscan entre ellos quién la tienen:


Besides, Petra not only likes the letters which the children bring on papers of 2D or 3D, but also eats up the children who wear the letters on their shirts!

So they search among them who have it.






¡Y mirad lo que pasa! ¡Petra Comeletras quiere devorar a los niños que traen la letra, pero sus compañeros le salvan! ¡somos un gran equipo!

And look what happened! Petra the Word Eater wants to devour the children who bring the letter, but his classmates saved them! We are a great team!
 



Como habréis observado, nuestra clase es una jaula de grillos..., pero ¡qué bien nos lo pasamos aprendiendo!
 
You can notice our class is like a "madhouse"... but we always have fun learning!!!

8 comentarios:

  1. Qué bueno, Carla. He visto el último vídeo, y es graciosísimo. Besos, que estés bien, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya divertido. Nos lo pasamos muy bien en clase con estas cositas. Creo que me lo paso yo mejor que los niños ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. This is how it should be done, we need more teachers like you. Very easy to notice you are passionate about your job. Keep it up!

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much Aaron, I really love my job!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enseñando español aquí en Londres y la figura de Petra comeletras me parece fantástica. Es increible lo divertido que puede llegar a ser aprender con una maestra tan entregada. En estos tiempos difíciles debemos volcarnos en la educación de nuestros pequeños para recoger los frutos de una sociedad culta y civilizada.

    ResponderEliminar
  6. Ainsss, no me deja ver los videos,por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Estoy en proceso de pasar los vídeos a otra plataforma. A ver si pueden verse en un par de días.

      Gracias por tu interés.

      Además, me viene bien que me lo comuniques, así sé los que tengo que arreglar, jajajajaja.

      Eliminar
  7. ¡Ya se pueden ver los vídeos! ¡espero que os guste! ¡y no os extrañe ver a una seño un poco loca! ¡jajajajajajaja!

    ResponderEliminar