jueves, 16 de mayo de 2013

¡Gracias Marta!

Esta mañana Marta me regaló una preciosa flor.

A la Seño Carla le encantó el detalle. Sobre todo estos días le animan mucho porque anda un poco agobiadilla con sus exámenes.

No es la primera vez que me traen flores. A los niños les gusta traerle flores a su seño. Y a su seño le gusta mucho y le alegra el día.

¡Muchas gracias a Marta y a todos los que me habéis traído toda clase de regalitos! ¡me acuerdo de todos vosotros!


This morning Marta brought Miss Carla a beautiful flower.

Miss Carla loves this lovely details. Mostly during this days when she is a bit stressed with her public examinations.

This is not the first time my children bring me flowers. They like to do it. And I´m glad they do it. And it brighten my day.

Thanks to Marta and all who brought me all kind of little gifts. I remember you all!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario