miércoles, 15 de mayo de 2013

Leemos jugando: el caminito de palabras.

En clase leemos de muchas formas, y una de ellas es jugando. En este caso estamos practicando la lectura de minúsculas.

Os dejo un vídeo para que veáis lo bien que se lo pasan:

WE READ PLAYING: THE WORDS PATH

We read in many ways in our classroom, and one of them is playing games. In this case we were practising our lower case letters reading skills.

Here you have a video so you can see how are they having fun:
 
 


Caminito de palabras from Carla W on Vimeo.

Aquí tenemos a un campeón que lo leyó todo.
And here we have another great reader. He passed all the steps.
 
 

 

7 comentarios:

  1. Hola, soy la mama de Dani, el campeón que lo leyó todo, estoy super orgullosa de mi niño, de los progresos que hace en el cole, y encantada con poder verlo, este blog es estupendo; poder seguir a mi hijo, sus avances, haces un estupendo trabajo!!!mi enhorabuena SEÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tus palabras, puedes estar bien orgullosa de tu niño!

    ResponderEliminar
  3. Carla!! Qué ideas más buenas!! Las quiero todas!!

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Buena idea! Pero no veo el vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. He tenido problemas con la plataforma. Ahora mismo lo estoy pasando a Vímeo y lo podrás ver. Hay varios vídeos que todavía no están disponibles debido a este problema. Poco a poco os iré solucionando.

      ¡Gracias por avisar!

      Eliminar
    2. Aquí tienes algunas de las entradas actualizadas donde sí puedes ver alguno:

      http://carlamaestra.blogspot.com.es/2013/07/un-pequeno-problema-con-los-videos.html


      ¡Espero que te guste!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    3. ¡Arreglado! ¡Ya se puede ver! espero que te guste ;-)

      Eliminar