martes, 8 de octubre de 2013

¡¡¡CELEBRAMOS LAS 20 000 VISITAS!!!

Uau, no pensé que llegaría a este número el día en que me decidí a estrenar este blog. Muchas gracias a todos los que me habéis visitado y os habéis interesado por la humilde labor que ejerzo como maestra de Infantil.

Me gustaría que siguiera siguiendo siendo un lugar de visita, intercambio, aprendizaje y, por qué no, divertimento para todo aquel a quien le guste el mundo de las aulas de Infantil, y en especial la mía.

Os comento también que me siento muy orgullosa pues el blog ha tenido una mención especial en el informe final de evaluación de la Inspección Educativa que ha evaluado nuestro colegio el año pasado y lo ha destacado como buena práctica educativa. Me alegro de que sirva tanto a padres, maestros, niños, curiosos (como dice la presentación del blog), y haya sido reconocido en cierto modo por la Administración Educativa. Lástima que estas cosas no cuenten a efectos de oposiciones, sic.

He estado últimamente un poco desconectada, pues circunstancias personales no me han permitido dedicarle todo el tiempo que hubiese querido al blog.

Por lo pronto he tenido un pequeñita sustitución y he seguido recorriendo carreteras:



También quiero llevar a cabo nuevos proyectos de formación, y en cuanto a destinos, ya veremos qué me depara la Junta de nuevo.

Volvemos al estado de nervios del principio. Ahora a ver qué pasa. Confieso que esta sensación no me es del todo placentera, pues soy persona de costumbres más que de incertidumbres. Debe ser la edad.

Pero esta andadura no para. Seguimos adelante, si no es por un camino, será por otro. Siempre encontraré alguna senda que recorrer, y si no, la abrimos nosotros mismos.

Lo dicho: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!! ¡¡QUE NO DECAIGA!!

Dudas: 20 000
http://blog.lengua-e.com/2007/punto-coma-millares-y-decimales/